Cómo sumar equipos a través de monday.com

Este artículo ha sido traducido a partir del original en inglés que fue publicado por @doriel-monday.com.

Cuando los empleados nuevos entran a las empresas, en general hay un proceso de incorporación. Aquí en monday.com, tuve un proceso de incorporación al equipo que duró ocho semanas. Por suerte, tenía un tablero con ocho grupos. Cada grupo representaba una semana y los elementos eran las tareas asignadas para esa semana. Mi coordinador podía ver fácilmente qué tenía que completar y, además, me motivó a hacer cada tarea y completarla correctamente. ¡Es una excelente forma de sumar gente al equipo!

MI6y0L4OX7UCo-1ttTEBri-7cH7Oq338T0XbhP5TIpYUgs8NHJuVVu5WDRYA8mKUH2VFQrYG4_CLMyD8T8gDb0KvItfRnpCALmLDCTnJwwitAg9rz_sjLRTbeBpIRozHPdziz2mc.png1600×977 429 KB

También puedes ver el seminario web a pedido (en inglés) sobre cómo sumar miembros al equipo, tanto a monday.com como a tu equipo y a tu organización, aquí.

Además, puedes descargar las plantillas de los tableros de incorporación de las historias de monday.com en los siguientes enlaces:

Suma a tu equipo a monday.com

Suma a miembros nuevos del equipo a tu empresa

Suma a miembros nuevos del equipo a tu equipo