Error al cargar nueva versión de app

Hola! Lo que pasa es que no puedo cargar mi archivo zip para la nueva versión de mi aplicación. No sé si estoy haciendo algo mal o hay algún problema con ello.

image

Hola,

Matias aquí!

Los problemas más probables que podrían estar sucediendo aquí son:

1. El archivo .zip debe tener un solo archivo index.html en la raíz del directorio (no dentro de una carpeta)
  2. No deben haber archivos con espacios en el nombre de archivo

Si ninguno de estos es el problema, y el código corre correctamente en su localhost, entonces por favor envíenos un email a appsupport@monday.com para que podamos buscar la fuente del problema desde allí.

Saludos,
Matias

1 Like

Hola@isa_rc,

por favor sigue estos pasos:

1)Revisar Requisitos de Archivos: Asegúrate de haber leído cualquier guía o requisito para subir archivos en la plataforma Monday. Verifica que el formato y el contenido de tu archivo zip cumplan con las especificaciones de la plataforma.

2)Límite de Tamaño de Archivo: Confirma si hay un tamaño máximo permitido para las cargas. Si tu archivo zip excede este límite, es posible que necesites reducir su tamaño o comprimirlo aún más.

3)Tipos de Archivos Admitidos: Verifica nuevamente que la plataforma Monday admita la carga de archivos zip. Si no lo hace, es posible que debas cargar archivos individuales en su lugar.

4)Nomenclatura de Archivos: Asegúrate de que tu archivo zip y su contenido tengan nombres de archivo que cumplan con las convenciones de nomenclatura o restricciones establecidas por la plataforma.

For further implementation details kindly connect us:
Visit us here

Revisé y aparentemente cumplo con lo comentado, me pondré en contacto al correo electrónico, gracias.

1 Like

Actualización:
Nunca me dejó hacer la carga de mi zip y ahora tampoco me deja subir mi url de mi servidor local, por lo cual no puedo ver mis actualizaciones y probar mis funciones.

Hola nuevamente Isabel,

Has podido comunicarte con el correo appsupport@monday.com?

Podemos ver el problema desde allí y ayudarte a solucionarlo :grin:

Saludos,
Matias

Hola, si, ya me comuniqué y respondieron, seguimos revisando qué pasa, muchas gracias.

1 Like

Me alegro que ese sea el caso @isa_rc !

Saludos!

1 Like