Hola! Lo que pasa es que no puedo cargar mi archivo zip para la nueva versión de mi aplicación. No sé si estoy haciendo algo mal o hay algún problema con ello.
Hola,
Matias aquí!
Los problemas más probables que podrían estar sucediendo aquí son:
- El archivo .zip debe tener un solo archivo index.html en la raíz del directorio (no dentro de una carpeta)
- No deben haber archivos con espacios en el nombre de archivo
Si ninguno de estos es el problema, y el código corre correctamente en su localhost, entonces por favor envíenos un email a appsupport@monday.com para que podamos buscar la fuente del problema desde allí.
Saludos,
Matias
Hola@isa_rc,
por favor sigue estos pasos:
1)Revisar Requisitos de Archivos: Asegúrate de haber leído cualquier guía o requisito para subir archivos en la plataforma Monday. Verifica que el formato y el contenido de tu archivo zip cumplan con las especificaciones de la plataforma.
2)Límite de Tamaño de Archivo: Confirma si hay un tamaño máximo permitido para las cargas. Si tu archivo zip excede este límite, es posible que necesites reducir su tamaño o comprimirlo aún más.
3)Tipos de Archivos Admitidos: Verifica nuevamente que la plataforma Monday admita la carga de archivos zip. Si no lo hace, es posible que debas cargar archivos individuales en su lugar.
4)Nomenclatura de Archivos: Asegúrate de que tu archivo zip y su contenido tengan nombres de archivo que cumplan con las convenciones de nomenclatura o restricciones establecidas por la plataforma.
For further implementation details kindly connect us:
Visit us here
Revisé y aparentemente cumplo con lo comentado, me pondré en contacto al correo electrónico, gracias.
Actualización:
Nunca me dejó hacer la carga de mi zip y ahora tampoco me deja subir mi url de mi servidor local, por lo cual no puedo ver mis actualizaciones y probar mis funciones.
Hola nuevamente Isabel,
Has podido comunicarte con el correo appsupport@monday.com?
Podemos ver el problema desde allí y ayudarte a solucionarlo
Saludos,
Matias
Hola, si, ya me comuniqué y respondieron, seguimos revisando qué pasa, muchas gracias.