"Monday.com para marketing por correo electrónico"

Este artículo ha sido traducido a partir del original en inglés que fue publicado por @lobster.

Mi empresa usa monday.com1para llevar un seguimiento del marketing por correo electrónico. Mi tarea es asegurarme de que los correos se armen, diseñen y envíen a nuestros clientes a tiempo. He desarrollado una plantilla bastante extensa que uso con nuestros clientes para llevar la cuenta de cuántos correos electrónicos se envían en distintos plazos, desde una vez a la semana a dos veces al año. Me encanta como monday.com 1hace que todo sea más simple y fácil de usar, pero me encanta más aún lo fácil que es enseñarles a otros cómo usarla.

Adjuntaré algunas capturas de pantalla de nuestras automatizaciones. La única desventaja que he encontrado sobre las automatizaciones es que tuve que hacerlas tal como se muestran para obtener distintos marcos de tiempo en el mismo tablero. Si tienes dudas, escríbeme y veré si puedo ayudarte.

Monday%201

Monday 1.PNG1576×871 47.8 KB

Monday%20Automations%201

Automatizaciones de monday 1.PNG1474×796 71.8 KB

Monday%20Automations%202

Automatizaciones de monday 2.PNG1465×722 71.6 KB

Monday%20Automations%203

Automatizaciones de monday 3.PNG1466×724 69.4 KB

Monday%20Automations%204

Automatizaciones de monday 4.PNG1471×500 41.2 KB

Las automatizaciones envían el correo electrónico, cuando llega la fecha de vencimiento, al grupo que necesitas ordenar. Según el marco de tiempo que hayas establecido para ese correo, la fecha de vencimiento variará esa cantidad de semanas.