Pautas de la comunidad

Acerca de las pautas de la comunidad (LEER PRIMERO)

Te damos la bienvenida a la Comunidad de monday.com, un lugar para conocer a otros usuarios de monday.com ¡y al equipo de monday.com!

Un foro para la comunidad

Creamos esta comunidad para que los usuarios de monday.com se comuniquen entre sí, compartan las fantásticas formas en las que usan la plataforma y aprendan entre sí sobre prácticas recomendadas y trucos y sugerencias geniales. El equipo de monday.com moderará la comunidad y, además, publicará sobre temas en los que creamos que nuestro aporte puede ser útil, pero no responderemos a cada publicación. Puedes identificar a los miembros del equipo de monday porque al lado de su nombre de usuario dirá monday.com y tendrán una insignia especial.

Si quieres contactarnos directamente o si tienes algún problema urgente con tu cuenta de monday.com, escríbenos a nuestro correo electrónico de soporte disponible a toda hora: support@monday.com. Nuestro objetivo es responder cada correo electrónico dentro de los 10 minutos.

A continuación, puedes consultar las reglas de la comunidad

:heart: Sé amable y respetuoso

  • En monday.com, mejorar la colaboración es primordial, y también esperamos que este valor se sostenga en nuestra comunidad.
  • Trata a los otros miembros de la comunidad con respeto y comunícate con los demás de forma amable y cortés.
  • La comunidad será un espacio seguro para personas de todos los contextos, identidades y creencias. No toleraremos amenazas, acoso, obscenidades, expresiones de odio u otras muestras de intolerancia.
  • Si no estás de acuerdo con algo que otra persona dijo, eres libre de brindar otra perspectiva. Asegúrate de que todos los desacuerdos se limiten a la crítica de ideas, no de personas. No se tolerará ningún tipo de insulto.
  • Respeta que este foro está operado y es propiedad de monday.com, y, como tal, eliminaremos toda publicación que promueva el uso de otros servicios en lugar demonday.com.

:soap: Mantén el orden

Siempre recuerda buscar antes de publicar. Es posible que alguien más ya haya respondido a tu pregunta en las últimas semanas.

Además:

  • No inicies un tema en la categoría equivocada.
  • No publiques lo mismo en temas múltiples.
  • No publiques respuestas carentes de contenido como “¡Esto!” o “+10000”. (En cambio, usa el botón “Me gusta”).
  • Si bien los temas tomarán la forma de una conversación, no lleves un tema por una vía completamente diferente.
  • No firmes tus publicaciones, cada publicación tiene tu información de perfil adjunta.
  • En lugar de llevar un tema por una vía completamente diferente, usa la opción Responder como tema vinculado.

:triangular_flag_on_post: Marca los temas

  • Si bien el equipo de monday.com moderará el foro, esperamos que los miembros de la comunidad estén atentos y marquen cualquier cosa que crean que rompe las reglas o que no corresponde en el foro.
  • No respondas a asuntos que no deberían estar en la comunidad. Si respondes, validas y alientas el mal comportamiento del autor. En cambio, simplemente márcalo.
  • Si suficientes miembros de la comunidad marcan un asunto, se tomarán medidas al respecto, ya sea automáticamente o por un miembro del equipo de moderadores de monday.com.
  • A fin de mantener nuestra comunidad, los moderadores se reservan el derecho de eliminar contenido y cualquier cuenta de usuario por cualquier motivo.
  • Ten en cuenta que los moderadores no revisan las publicaciones antes de que se publiquen. Los moderadores y los operadores del sitio no se responsabilizan por ningún tipo de contenido que publique la comunidad.

:balance_scale: No rompas la ley

No publiques nada que pueda infringir las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales correspondientes. No debes publicar nada digital que pertenezca a alguien más sin su permiso. No debes publicar descripciones, enlaces o métodos sobre cómo robar la propiedad intelectual (software, video, audio, imágenes) de otra persona o sobre cómo romper alguna otra ley.

:pray: Sé transparente

Usa tu nombre real con tu cuenta y nunca intentes confundir intencionalmente a otros miembros. La colaboración es mucho más enriquecedora cuando todos participan con integridad y claridad.

:woman_singer: Sé poco convencional

Dicho todo lo anterior, se supone que este lugar debe ser un sitio para divertirse con otros usuarios geniales de monday.com. No tenemos por qué ser tan serios. Podemos ser curiosos, experimentar, compartir ideas y tomarnos el tiempo para animar el día de alguien más.

Esta comunidad está sujeta a los términos de servicio y a la política de privacidad de monday.com:https://community.monday.com/tos

https://community.monday.com/privacy

monday.com puede modificar estas pautas ocasionalmente.