Hi there!
Is there a way to format the text (bold, italic, etc,) of “notify” blank space when you create an automation?
Thank you for your answer!
Hi @ideogrupo,
In notification automations you can enter html to format the text. The ones I use more are the standard ones:
<b>bold</b>
<i>italics</i>
<u>underline</u>
<br>break</br>
I´ll try it, thanks a lot.
Thank you Pedro! You are amazing, totally didn’t think about simple html codes.
Hola @PedroM hablas español verdad?
Cuando configuro un texto en una notificación y quiero generar saltos de linea en el texto los mismos no son reconocidos en el correo electronico recibido por ej.
1er LINEA ITEM ID: numbero
2da LINEA NOMBRE Y APELLIDO: nombreyap
3era LINEA STATUS: estado
En el texto de la notificación via plataforma web la notificación se ve tal cuál.
Ahora bien cuando llega el correo electrónico correspondiente a esa notificación, los saltos de linea no son reconocidos y el texto que había quedado bien presentado sale todo seguido, ej:
ID: numero NOMBRE Y APELLIDO: nombreyap STATUS: estado
Hay alguna forma para solucionar este bug en el email?
Hola @hlopezvc,
La verdad es que lo desconozco. Yo he hecho una prueba con Gmail y ahí si que se visualizan los saltos de linea. Que correo estás utilizando y en que dispositivo?
Estoy usando Mozilla Thunderbird,
pero el correo que recibo no esta relacionado con una integración de Gmail, sino con la subscripción al tablero, cada notificación recibida en Monday también llega por email.
Adjunto imagen de prueba
y la notificacion se ve bien
Hola Hernán,
Pues la verdad es que no sé como solucionarlo. Si tienes cualquier otra duda coméntamela y nos pasamos al canal en español.
Pedro how are you, can you tell me if there is options to change colors of the text too?
Hola Hernan,
Yes you can use them but they will be shown only in the internal notifications. You can use something like this:
<p style=“color:red”>Red</p>
Muchas gracias Pedro, genial