Plantillas con información de tableros

Hola! Quisiera saber si hay alguna forma de establecer una plantilla con campos que se vayan llenando en automático?
Es decir, ya tengo mi plantilla y ese documento lo puedo agregar a un elemento, pero quiero que se llene con la información del mismo elemento, sin que yo tenga que llenarlo manualmente cada que necesite generar este documento.
No he podido lograrlo, vi algo parecido al enviar un email a alguien con información de mi tablero, pues quiero hacer algo similar pero a un documento.

Si alguien me pudiera decir se lo agradecería, o si necesito implementar o hacer algún desarrollo aparte también.

Hola! @isabel.cisneros

¡Bienvenido a la Comunidad! :wave:

Parece que necesita una integración llamada ‘DocuGen’.

Esta integración (puede encontrarla en el mercado de aplicaciones de su cuenta) le permitirá usar un disparador para generar un documento que ya está completado con campos de datos de su tablero.

Puede configurar la plantilla en función de un documento de Word o pdf, configurarla según la estética y el diseño que necesite y utilizar marcadores de posición para marcar los puntos de datos dinámicos.

Cuando instales la integración por primera vez, verás que viene con instrucciones, pero si te quedas atascado, esto es algo que mi equipo puede configurar por ti.

Estaría encantado de conectarme y conversar si así lo deseas. Estamos radicados en Australia, pero he estado aprendiendo español durante casi dos años, por lo que deberíamos poder hacerlo funcionar.

¡Cuéntame cómo te va!

1 Like

Hola! Ya la estoy utilizando y si me funcionó. Ahora solo tengo duda con la parte donde también envía un correo, entiendo que este se envía al mismo tiempo que se genera el documento, hay alguna forma de que con otro botón pueda yo enviar el correo después? Para controlarlo, para verificar mi documento y evitar enviarlo a la persona con algún error.